domingo, 3 de marzo de 2013

Humana pero no de este mundo

A veces no se si soy de este mundo. Mi cuerpo se ve como los de otros, hablo como los otros, me enfermo como los otros pero no siento y pienso como los otros. Sera que mi cerebro funciona diferente? Sera que soy una rara especie de humanos que no evoluciono? Si soy positiva podria pensar que soy un humano mas evoulucionado y que esta nueva manera de pensar y sentir me hace mas fuerte, pero no creo. Yo siento mas que el promedio de los humanos. La tristeza para mi se convierte en malancolia, la alegria me convierte en una nina, el enojo invade mi cuerpo y quiere destruir! Y la gente a mi alrededor me mira preguntadose: que le pasa a esa persona? Que exagerada!.... Y es cuando me duele saber que no soy una de ellos, que no me entienden, y que yo no pertenezo a su tipo. No solo siento diferente, tal vez pienso diferente. Pienso que ser sensible es normal, que ser honesto y demostrar lo que siento es lo correcto siempre, y que la gente me va a entender en cuanto vean que estoy llorando y que algo me duele. Pero nunca pasa asi. Cuando lloro la gente se aleja de mi, cuando los necesito ellos estan hartos, porque piensan que mis emociones son las de un loco, de una victima. Ellos dicen que es mi culpa, que yo decidi ser asi, que podria cambiar si quisiera, y por eso, no sienten nada cuando me ven llorar. Llorar es lo que major hago, y cada vez lo hago mejor, la gente cada vez se aleja mas. Yo entiendo lo que ellos dicen, entiendo porque me culpan de ser como soy. Pero entender no es aceptar, entender no me hace que me duela menos, me duele ser diferente. Pero en mi especie no somos debiles, y voy a hacer algo con este problema de vivir en un mundo donde no perteneces. Tengo que aceptar mis diferencias entre ellos y yo. Mas que aceptar mis sentimientos, tengo que aceptar los de ellos, sus reacciones, y tal vez asi dejen de doler tanto. He buscado humanos de mi especie sin mucho exito. Creo a veces que mi familia tiene un poco de esta evolucion/involucion que tengo yo. He encontrado algunos como yo pero me duele ver la intolerancia hacia ellos. Ellos estan en Hospitales Psiquiatricos, tomando medicinas que eliminan las caracteristicas de mi especie y los hacen parecer mas como los de esta especie. Los Hospitales Psiquiatricos son como escuelas donde te entrenan para ser exitoso entre los humanos de este mundo. Sin embargo, yo no quiero ir a esa escuela. Alguna manera habra para mi de sobrevivir en este mundo siendo libre al mismo tiempo. Tengo que sobrevivir, he sobrevivido muchos anos y lo hare mas, aunque duela. No te he dicho mi profesion. Trabajo dando apoyo a humanos como yo, que estamos perdidos en este mundo y les doy esperanza de que habemos mas gente como yo que los escucharan, que los dejaran llorarar, expresar…. Este es nuestro club secreto, donde nos reunimos, los incomprendidos y nos dejamos llevar por nuestros peculiares rasgos humanoides. Seguire en este mundo que no es mio, como una visitante perdida, apoyando a otros como yo y esperando que algun dia nosotros tambien encontraremos otro mundo como nuestro hogar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I am extremely impressed with your writing skills as well as with the layout on
your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself?
Either way keep up the excellent quality writing, it is rare to
see a great blog like this one these days.

Look at my blog post - Cafes in San Juan